Segundo tramo de bicicleta del Ironman de Lanzarote

En este segundo tramo salimos ya del núcleo urbano y vemos las 2 características de la isla: la humedad unida al calor y el viento.

A pesar de ser un tramo llano e incluso rápido en su primera parte notamos ya el calor pegajoso que unido a la humedad del ambiente haga que tengamos que echar mano del botellín. Cuidado con los calambres!!. Todos los que no esteis habituados a este clima húmedo y caluroso tenéis que prever grandes dosis de liquido junto con sales por lo que aprovechar los avituallamientos y perder un par de segundos allí porque de lo contrario podéis pasar a ser otro de los acalambrados que se ven en muchas partes del recorrido.

Otra de la característica fundamental es el viento. En este tramo nos entra de culo hasta la rotonda de puerto calero, donde notaremos su fuerza. Cuidado con las ruedas con perfil. En esta primera subida tras la rotonda de puerto calero notaremos ya el primer calentón del tramo de bicicleta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Close

CONTACT US

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

Subscribe error, please review your email address.

Close

You are now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We will get back to you soon!

Close